Recordamos que las piscinas siempre se cierran 30 Minutos antes del cierre del parque.
Es obligatorio llevar la cartilla del veterinario con las vacunas al corriente y los datos del propietario del perro actualizadas.
De conformidad con lo expresamente previsto en el Código Civil y la Ley de Protección de los Animales, el propietario y poseedor del perro es el responsable de los daños y perjuicios que este ocasione en las instalaciones del Aqua park Canino, a personas, otros perros o a sí mismo. ( Artículo 1905 del Código civil )
Los menores de edad podrán entrar dentro de las piscinas solamente si van acompañados de un adulto. Los menores de 10 años, podrán acceder a las piscinas siempre de la mano de un adulto.

pict-aquapark-01.png

No está permitido entrar accesorios o complementos de playa (sombrillas, sillas, mesitas, etc....)

pict-aquapark-16

A la piscina exclusiva para perros mini podrán acceder perros de hasta 15 Kg de peso y con movilidad tranquila. De forma discrecional los responsables en taquilla decidirán en cada caso qué perro puede ir o no al lago para tamaños mini.

pict-aquapark-17

Cada propietario podrá llevar un máximo de 3 perros (comprando las entradas de acompañante de los perros extra).

pict-aquapark-01.png

No está permitido nadar debido a que es una piscina diseñada exclusivamente para los perros. Sus propietarios y acompañantes pueden entrar en el agua caminando teniendo en cuenta que la profundidad máx. es de 70 cm.

pict-aquapark-09.png

pict-aquapark-02.png

Está prohibido entrar comida o bebida dentro del recinto, solo está permitido entrar agua en botella de plástico.

pict-aquapark-02.png pict-aquapark-14.png

Dentro de las piscinas no está permitido el consumo de alimentos o refrescos así como tampoco se puede fumar por motivos de higiene y seguridad.

Está prohibida la entrada al parque con comida o bebida de fuera del recinto.

pict-aquapark-08.png pict-aquapark-04.png

Recomendamos utilizar vestimenta de verano cómoda (también está permitido ir en bañador) así como calzado antideslizante.

pict-aquapark-03.pngDebido a que los perros entran y salen de las piscinas corriendo, todo el anexo a la misma se convierte en una zona peligrosa en caso de que nos tumbásemos. Recomendamos sentarse solo en el perímetro exterior que lo rodea y que está preparada para este uso.

Recomendamos sentarse solo en el perímetro exterior que lo rodea y que esta preparada para este uso.
Recordar que el parque tiene zonas habilitadas para el descanso y terraza con servicio de bar y restaurante durante todo el día.

pict-aquapark-06.png

Los dueños de los PPP deberán llevar siempre la licencia administrativa y la certificación acreditativa de la inscripción del animal en el registro municipal de animales PPP (perros potencialmente peligrosos)

pict-aquapark-07.png pict-aquapark-13.png Los perros reactivos siempre deberán de estar controlados con su correspondiente correa. Recordar que el dueño es el único responsable de su perro. Los perros ppp (potencialmente peligrosos) pueden entrar en el aqua park sin tener que llevar bozal siempre bajo la responsabilidad de su dueño.

pict-aquapark-15.pngNo está permitida la entrada a los perros (hembra) que estén en periodo de celo.

pict-aquapark-05.png pict-aquapark-11.pngEs el deber de cada propietario de recoger los excrementos de su perro dentro del aqua park así como de colaborar en mantener unas instalaciones higiénicamente limpias.

pict-aquapark-12.pngAyúdanos a mantener el entorno que a ti te gustaría encontrar. Hay puntos señalizados por todo el aqua park en los que depositar la basura.

pict-aquapark-01.pngEs obligatorio que todos los perros de pelo largo y/o en periodo de muda sean cepillados antes de entrar en las piscinas.