Ven a nuestros cursos de educación canina

Quedan coletazos de calor, pero parece que la temporada de baño se va acabando, ¿verdad? ¡Pero nosotros no cerramos! Porque hay infinitas cosas que puedes hacer con tu perro fuera del agua. Por ejemplo, enseñarle a ser un “buen perro”. ¿Cómo? Con nuestros cursos de educación canina.

Empiezan en octubre, estrenando el otoño, y los imparten los profesionales de Educanis, empresa colaboradora especialista en etología y psicología canina con gran experiencia en clases en grupo tanto con cachorros como con adultos. Son estos últimos los protagonistas de nuestro primer curso de este otoño, ¡aquí tienes todos los detalles!

 

Educación canina para perros adultos

 

Curso para perros adultos: “El Bachillerato”

Este curso está pensado para vuestros peludetes adultos, o más concretamente, todos aquellos perros mayores de 8 meses y como máximo de 7 años. Empleamos con ellos el sistema cognitivo-emocional, sin castigos, sin presiones, siempre con refuerzos positivos de juego o comida. Y con ello aprenderán a:

  • Obedecer tus órdenes para andar a tu lado (izquierdo, derecho, o ambos con dos órdenes distintas), sentarse y tumbarse.
  • Quedarse quietos cuando se lo ordenes (en el rincón de pensar) mediante la técnica del Time Out (o hacer pensar al perro).
  • Acudir a ti en cuanto saques su juguete favorito y le digas “Ven”.
  • Socializar mejor con otros perros y con otros humanos.
  • Auto controlarse mejor.

 

Educación canina para perros

 

Esto como contenido general del curso. Porque luego, todo lo adaptamos a ti y a tu perro. Trabajamos los aspectos específicos de cada “alumno” hasta hacer clases casi personalizadas, de forma que al final del curso tu perro esté bien educado. Creamos situaciones donde aparezca el problema que cada perro y su dueño quieren solucionar, y lo trabajamos hasta solucionarlo. ¡Tu amigo estará irreconocible cuando termine el “Bachillerato”!

El curso empieza el 6 de octubre, y se realiza los sábados y domingos, de 9:00 a 10:30, en la zona ajardinada de nuestro aquapark canino.

Tiene una duración total de 30 horas, por lo que se prolonga durante unos 3 meses.

El precio total es de 450€, que pueden pagarse en dos plazos incluso con tarjeta, la mitad al comenzar y el resto a los 30 días. Este precio incluye todo el material de educación, incluyendo el arnés anti-tiro, y correa especial de piel de 2 metros.

MUY IMPORTANTE: Nuestro método funciona, lo hemos comprobado con cientos de perros. Pero exige complicidad con el propietario del perro. El dueño ha de creer en lo que enseñamos cada fin de semana, recordarlo y ponerlo en práctica durante la semana. De lo contrario, el perro no fija lo aprendido ¡y realizar el curso no serviría para nada!

¿Listos para educar a vuestro peludo amigo y conseguir un comportamiento ejemplar y un mayor vínculo afectivo? ¡Pues apuntaos escribiendo a gossos969@gmail.com y reservad plaza para el 6 de octubre!

Deja un comentario

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.