También cuidamos de los humanos: descubre nuestra oferta gastronómica 2018

Perros al Agua es un parque pensado exclusivamente para perros. Pero aunque nuestros peludos amigos pueden ser muy inteligentes, van a seguir necesitando que los traigas… y que pases aquí el día con ellos. ¡Claro que a ti te encanta jugar con tu perro! Pero necesitarás descansar un poco, y recobrar las fuerzas.

 

Por eso nuestro parque siempre ha puesto a disposición del público el Aqua Bar, donde podrás tomar un refresco a la sombra y comer lo que desees. Y cuando decimos “lo que desees” lo decimos en sentido literal, porque este 2018 y partiendo de vuestras sugerencias hemos renovado nuestra oferta gastronómica… ¡y la hemos ampliado a lo grande!

 

Descubre las tentaciones del nuevo Aqua Bar:

 

Nuestras ensaladas y cremas frías

 

Disfruta del entrante más saludable, colorido y sabroso posible con nuestras ensaladas frescas. Sólo vegetales, de pollo, de queso o de atún, son siempre el mejor primer plato de una comida de verano.

 

Claro que si el calor está apretando fuerte, puede que prefieras una de nuestras cremas y sopas frías: salmorejo, gazpacho y otras sorpresas te esperan para refrescarte al tiempo que comes.

 

El rico picoteo

 

¿Algo ligero para matar el gusanillo? En el Aqua Bar preparamos tapas y raciones de chuparse los dedos: croquetas de jamón ibérico, de bacalao, nuestros fritos, y por supuesto nuestras bravas. Nada de congelados: ¡patatas frescas de la tierra preparadas al momento!

 

Ensaladas, sopas frías, tapas, y nuestras deliciosas carnes y flamms te ayudarán a reponerte después de una intensa jornada de baños

 

Las Flamms del Aqua Bar

 

Si buscas una comida rápida, sencilla y fácil de comer, de calidad y con un sabor incomparable, lo tuyo son nuestras Flamms. Auténticas pizzas alsacianas, de base finísima y muy crujientes, con toppings cada uno más delicioso que el anterior: queso fresco gratinado, bacon, atún, verduras escalibadas al horno y otras variedades (que a veces improvisamos, porque somos así de creativos) te darán la energía que necesitas para pasarte la tarde jugando con tu perro.

 

Para los amantes de las carnes

 

¡Atención, carnívoros! Nos hemos propuesto satisfacer todas vuestras exigencias, así que desde este 2018 en nuestro Aqua Bar podréis disfrutar de:

 

  • Hamburguesas: Hemos seleccionado para ti las mejores carnes, preparadas siempre al día, para que disfrutes de nuestras burgers de ternera, pollo y cerdo.
  • Frankfurts: El Frankfurt’s Corner es el rincón para los fanáticos de las salchichas. Cervelas, Bratswurst, Malagueñas, Chistorra, de pincho moruno, o la variedad que más te haga salivar (¿tu perro también es de los que se quedará al lado tuyo esperando a ver si le cae un trozo de salchicha?)
  • Pollos a l’Ast: Poca broma. Asados a fuego lento durante más de dos horas. Por dentro, jugosos hasta deshacerse. Por fuera, crujientes y deliciosos gracias a nuestro salpimentado especial y exclusivo (¡con receta artesanal secreta!).

 

Para los vegetarianos

 

Nos hemos asegurado de que nuestros visitantes veganos y vegetarianos puedan disfrutar del Aqua Bar tanto como el resto. Pregúntanos por nuestras ensaladas vegetales, las burgers de tofu, y el resto de platos con los que recobrar las fuerzas gastadas en las piscinas y en las dunas.

 

Y para refrescarte también por dentro, te ofrecemos vasitos de fruta fresca y helados de todo tipo en nuestro Aqua Bar

 

Y si el calor sigue apretando…

 

Tanto a la hora de comer, como a cualquier otra hora del día, en el Aqua Bar encontrarás siempre vasitos de fruta fresca del tiempo, una revitalizante y saludable recarga de azúcares naturales.

Los más golosos, por su parte, podrán deleitarse con nuestro surtido de helados en cualquier momento.

 

 

En resumen, hemos replanteado la oferta de nuestro restaurante para satisfacer los paladares de nuestros visitantes más exigentes, y para que disfrutéis del día tanto o más que vuestro perro.

 

¿Nos vemos en el Aqua Bar?

Deja un comentario

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.