¿Hay piscinas para perros en España? ¡Descubre el Aquapark canino Perros al Agua!

Imagina un lugar en el que tu perro pueda correr y brincar libremente, sin correas ni bozales. Un lugar en el que pueda jugar con otros perros, o bañarse, nadar y chapotear a gusto. Un sitio donde disfrutar de verdad con tu perro al aire libre, sin limitaciones, ni preocupándote por si a alguien le puede molestar tu enérgico y peludo amigo.

Cuesta imaginar un lugar así en España, ¿verdad? ¡Pero existe! Este verano no necesitas buscar una de esas escasas y limitadas playas para perros. ¡Este verano tienes una cita con el primer parque acuático canino de España!

 

Una piscina exclusiva para perros, ¡también se admiten dueños!

Perros al Agua es el mundo al revés con el que todos los dueños de perros estaban soñando. Un parque para perros pensado para el disfrute a cuatro patas, en el que somos los humanos los que nos adaptamos a las necesidades de los perros, y no al revés. Además todas las instalaciones y servicios están diseñadas para que tanto los perros como sus dueños paséis un día inolvidable que seguro querréis repetir.

¡Mirad, mirad las piscinas en las que vuestros perros podrán nadar y jugar como locos!

 

perros bañándose en el agua

 

El Gran Lago

Ésta es la mayor piscina del parque, el lago central en el que puede entrar cualquier tipo de perro. Está diseñada con dos espacios, una parte poco profunda para los perros más temerosos o los menos acostumbrados al agua, y otra más profunda para los nadadores expertos. Toda la piscina está equipada con juegos para perros:

 

  • Canoas y tablas de surf
  • Casetas y túneles
  • Toboganes
  • …y la espectacular rampa de saltos, que es la atracción central de la piscina. ¡Tienes que ver cómo vuelan!

 

Llévate el bañador, sigue a tu perro (que en cuanto vea el Gran Lago saldrá disparado a zambullirse) y juega con él en el agua como no podrías hacerlo en ninguna playa de España. Eso sí, ten presente que los humanos sólo acompañamos, ¡no podemos nadar en ella! Ni sería justo robarles ese espacio a los perros, ni queremos que te caiga encima un perro volador desde un tobogán mientras nadas sin ver lo que ocurre a tu alrededor. ¡Recuerda que en nuestro parque para perros ellos son los protagonistas!

La zona de descanso alrededor de la piscina, está cubierta con una suave moqueta antideslizante en la que los perros pueden descansar y secarse al sol, sin miedo a hacerse heridas en las patitas cuando tienen las almohadillas blandas y vulnerables tras el baño.

Aunque en Perros al Agua queremos estar seguros de que nuestros amigos están siempre lo mejor posible, por lo que junto a la piscina para perros tenemos una caseta veterinaria en la que se ocuparán de cualquier pequeño imprevisto que pudiera ocurrirles con tanta energía, tanto juego, tanto baño y tanta alegría desbocada.

 

fotografía de perros en el agua

 

El Mini Lago

Los más peques también necesitan su espacio. Por eso hemos creado el Mini Lago, para que los perros de menos de 10 kg puedan bañarse a su ritmo, sin agobios y sin miedo a ser atropellados por un perrazo de 40 kg en pleno ejercicio.

Se trata de una piscina más pequeña y menos profunda, adaptada al tamaño de sus huéspedes, pero igualmente plagada de juegos y entretenimientos adecuados para ellos: canoas y tablas de surf para que alucinen deslizándose y saltando, y una isla central con una divertida caseta y un tobogán por el que no dejarán de tirarse. Y de nuevo, con la zona de descanso adyacente, con moqueta antideslizante en la que puedan secarse y descansar de forma tranquila y segura.

 

yorkshire nadando

 

Tu perro se merece disfrutar de las vacaciones de verano tanto como tú

 

Se acabó esa frustración compartida al tener que dejar a tu perro en el apartamento o a cargo de algún pariente mientras tú disfrutas de la playa o la piscina. Déjale saborear la diversión y la libertad absoluta en el único parque acuático para perros de todo el país, ¡y pasad juntos un día inolvidable!

Puedes hacer la reserva online desde aquí, y hacerle un regalo que ya sabes con cuánta alegría te va a agradecer.

Y no dejes de explorar las otras zonas del parque para perros, porque hemos preparado muchas otras áreas de juego y descanso para ellos, ¡y para nosotros los humanos! Que la energía se nos suele acabar antes 😉