Nuevo curso de educación canina para cachorros

Puede que no podamos bañarnos… ¡pero seguro que podemos aprender juntos pasando un buen rato con tu perro! Otoño es nuestra época favorita para realizar cursos de educación canina, y esta misma semana hemos iniciado el “Bachillerato”, nuestro curso para perros adultos.

Si tú lo que tienes es un pequeñín… ¡prepárate porque en unas semanas comenzará el curso de educación canina para cachorros!

Estos cursos de adiestramiento canino los imparten los profesionales de Educanis, especialistas en psicología y etología canina que colaboran habitualmente con nosotros, y que tienen una amplia experiencia en clases en grupo con perros de todas las edades.

¡Y ahora es el turno de los más pequeños!

 

educación canina para cachorros

 

Curso de adiestramiento para cachorros

 

Este curso está pensando para perros menores de 8 meses, con los que se trabaja con el sistema cognitivo-emocional, es decir, nada de castigos, sólo refuerzo positivo.

Con este sistema enseñaremos a tu cachorrillo a:

  • Obedecer órdenes básicas como sentarse, tumbarse o andar a tu lado (el izquierdo, el derecho, o ambos con dos órdenes distintas).
  • Quedarse quieto con la técnica del Time Out (hacer pensar al perro en el rincón de pensar).
  • Venir corriendo hacia ti con la orden “Ven” en cuanto saques su juguete preferido.
  • Pedir permiso (para que no coma nada del suelo sin tu permiso).
  • Potenciar su autocontrol (y evitar, por ejemplo, que coma nada de la mano de un desconocido).
  • Socializar mejor tanto con sus dueños, como otros humanos u otros perros.

 

enseña siéntate a tu perro

 

Además, los dueños aprenderéis un montón sobre vuestro cachorro y sus necesidades: los hábitos alimenticios e higiénicos adecuados, una manipulación segura de sus miembros, etc.

Los últimos 20 minutos de cada sesión los dedicamos a resolver todas vuestras dudas, y con cada perro se trabaja de forma personalizada la resolución de problemas. ¡El objetivo es que al acabar el curso tu cachorro esté bien adiestrado independientemente de las condiciones en las que lo empezó!

El curso empieza el domingo 21 de octubre, y tiene una duración total de 8 horas: se imparte los domingos de 11:00 a 13:00 horas (2 horas de curso por sesión, durante 4 domingos, que no necesariamente serán seguidos), y tiene un precio de 100€, que se abonan el día de empezar.

 

cursos de educación para perros pequeños

 

Como el curso es sobre todo práctico, pero también tiene una parte teórica, lo impartimos en las mesas de la zona ajardinada, y créenos: si tienes un cachorro son los 100€ mejor invertidos con él o ella, ya que el perro crecerá educado y sociable, lo que os permitirá a todos disfrutar juntos durante toda su vida adulta.

Aprovecha el momento, ¡dentro de unos meses será demasiado mayor y si quieres adiestrarlo necesitarás un curso más largo e intensivo! Apuntaos ya escribiendo a gossos969@gmail.com y reservad vuestra plaza para el domingo 21 de octubre!

 

 

Deja un comentario

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.