¡No te pierdas nuestra fiesta de fin de temporada!

El verano ya pasó, el otoño ya está entrando… ¡se acabó la temporada de baño! Y ha sido una temporada fenomenal, con muchos cambios y muchas experiencias vividas junto a nuestros amigos de cuatro patas en nuestras dos grandes piscinas para perros.

¡Hagamos un pequeño repaso!

 

Fiesta en el parque acuático canino

 

Ha sido estupendo, y eso sólo es posible gracias a vosotros, por venir, por vuestro amor por los perros, por vuestra colaboración. Y porque nos demostráis de nuevo que un parque como éste era necesario: un lugar en el que los perros sean los protagonistas y puedan jugar y vivir sin restricciones ni las limitaciones de este mundo pensado exclusivamente para los humanos.

 

Así que ahora que cerramos la temporada… lo suyo es despedirla con una buena fiesta, ¿no?

 

Parque acuático para perros en Barcelona

Fiesta Fin de Temporada 2018: ¡no podéis faltar!

 

Vamos a celebrar un verano inolvidable con una fiesta que durará todo el fin de semana: los días 5 y 6 de Octubre, con nuestro horario habitual.

La entrada general costará 5€ (perros extra y acompañantes también).

 

 

Tendremos abiertas las piscinas para un último chapuzón si el tiempo acompaña, todo el parque a vuestra disposición, y el Aqua Bar listo para satisfacer cualquier necesidad. Y tendremos música y juegos y el buen ambiente que nos caracteriza.

 

Luego llegará el frío y viviremos de otra manera durante unos meses, y el verano que viene nos reencontraremos de nuevo en nuestras piscinas para perros, pero tu perro nos va a echar de menos todo ese tiempo.

¿Le regalamos la despedida de temporada que se merece?

Deja un comentario

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.