Empiezan las “Charlas con el Etólogo” en nuestro aquapark canino

Este otoño hemos dado inicio a nuestros cursos de adiestramiento canino, tanto para cachorros como para adultos. Estos cursos, que durarán todavía unas semanas, los imparten los etólogos profesionales de Educanis, y no sólo son eficaces en cuanto al adiestramiento, sino que son un momento genial para jugar y disfrutar con tu perro en nuestro parque.

 

Pero sabemos que muchos no estáis interesados en un curso completo de adiestramiento por diferentes motivos… pero que sí tenéis algunas problemáticas muy concretas con vuestro perro que queréis resolver.

Y para eso, nada mejor que un profesional.

 

Por eso, en paralelo a los cursos de adiestramiento, en Perros al Agua organizamos también sesiones de Charlas con el Etólogo.

 

Charlas de educación canina en Perros al Agua

 

De qué van estas charlas y por qué te interesarán tanto

 

Estas charlas siempre versan sobre comportamiento canino, tanto el negativo como el positivo. El etólogo os dará consejos, recomendaciones y trucos para hacer frente a algunos comportamientos que queráis mejorar, o que incluso estén causando problemas tanto al mismo perro como al resto de la familia. Como por ejemplo:

 

  • Ansiedad por separación
  • Malos hábitos higiénicos y alimentarios
  • Problemas de agresividad, como la mordida de manos
  • Tirones de la correa al salir a la calle
  • Fobias
  • Problemas de sociabilización con personas o con otros perros

 

 

Cómo mejorar el comportamiento de tu perro

 

Estas u otras conductas no deseadas serán tratadas en las charlas, junto con una explicación de herramientas y complementos correctores que os ayudarán a solucionar el problema.

 

Además, todos los participantes podrán hacer preguntas sobre los temas concretos que afectan a su perro, tanto si ese tema está apareciendo en la charla como si no. ¡Hay que trabajar con cada peludete de forma personalizada!

 

 

¡Apúntate a las Charlas con el Etólogo!

 

Ven a las charlas con el etologo para que tu perro socialice mejor

 

 

Las charlas las realizaremos a partir del sábado 20 de octubre, de 11:00 a 13:00h, y tienen un coste de 15€.

Este precio, además de a la charla, os proporcionará acceso a todo el parque, las zonas verdes, las dunas, etc, para jugar y disfrutar a gusto con tu perro. ¡Salvo las piscinas, claro, que en invierno están cerradas!

 

El mínimo de asistentes para realizar la charla es de 10 personas, por lo que si tienes alguna cuestión que quieres resolver con tu perro… ¡no lo demores y apúntate ahora mismo escribiendo a gossos969@gmail.com o llamando al 649 376 467!

 

Te esperamos el sábado 20 para pasar un día de perros… que ya sabes que con nosotros significa lo contrario que en el refranero popular 😉

 

Deja un comentario

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.