1.1. Las presentes condiciones generales de compra (CGC) regulan los términos y condiciones por los que se rige toda compra de entradas realizada a través de la página web www.perrosalagua.com.

 

1.2. Estas CGC, prevalecerán en todo caso, sobre cualquier otro documento, y no quedarán modificadas o alteradas por otras cláusulas que puedan figurar en la orden de compra del comprador o  en otros documentos, salvo que exista acuerdo expreso y por escrito de Carmen López Díaz Mascotas Mataró (CLDMM)

 

1.3. Con la realización de una orden de compra, el comprador acepta expresamente las presentes CGC, que comprende y ha leído detenidamente, por haber tenido conocimiento de su existencia antes de perfeccionarse la compra a través de la página web www.perrosalagua.com quedando vinculado por estas.

 

1.4. Las presentes CGC serán efectivas y, en consecuencia, obligarán al comprador a abonar el precio de las entradas, desde el momento en que se curse la orden de compra, en la forma establecida en las presentes CGC.

La venta de entradas a través de la página web www.perrosalagua.com se realiza bajo la denominación Carmen López Díaz Mascotas Mataró, con domicilio en Calle Abat Dorda 18, 08304 Mataró (Barcelona) y NIF 77298192E, con correo electrónico servicio.cliente@perrosalagua.com y teléfono +34 650 658 187.

3.1. La compra de entradas podrá realizarse en taquilla o por internet a través de la página web  www.perrosalagua.com.

3.2. La compra por internet se completará una vez el comprador realice el pago de las entradas y este sea confirmado, asignándosele un número de localizador. Adicionalmente, el comprador recibirá en la dirección de correo electrónico facilitada, un email de confirmación de la orden compra.

3.3. Salvo indicación en contrario, el email de confirmación de la orden de compra no tendrá la consideración de entrada a efectos de acceder a las instalaciones del Aquapark Canino.

3.4. El comprador no podrá variar, modificar o anular las condiciones de la orden de compra una vez haya sido confirmado el pago.

4.1. El comprador recibirá la entrada vía email en la dirección de correo electrónico facilitada al realizar la orden la compra.

4.2. La expedición de entradas en sustitución de aquellas perdidas, robadas, deterioradas o destruidas, puede dar lugar a cargos de administración razonables.

5.1. El precio indicado respecto de las entradas incluye, salvo indicación expresa en contrario, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), y se expresará, en todo caso, en la moneda Euro (€).

5.2. La compra de entradas puede generar gastos de gestión y de entrega no reembolsables, si bien se especificarán una vez se inicie la orden de compra.

5.3. El comprador deberá satisfacer el precio en el momento en que ejecute la orden de compra, identificando los datos requeridos y seleccionando la modalidad de pago.

5.4. El comprador podrá utilizar como medio de pago tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, JCB, Citicorp de crédito o débito.

5.5. El sistema de venta de entradas utiliza un servidor seguro y la última tecnología de encriptación.

5.6. CLDMM, podrá modificar las tarifas u ofertas en cualquier momento si bien dicha modificación no afectará a las órdenes de compra en curso.

El comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento una vez realizada la orden de compra y confirmado el pago.

7.1. La imposibilidad del comprador de acudir a las instalaciones del Aquapark Canino el día escogido en la orden de compra, no dará derecho a la cancelación o cambio de la entrada.

7.2. En caso de que las instalaciones del Aquapark Canino no puedan abrir por causas de fuerza mayor (condiciones meteorológicas adversas, etc.), se cambiará la entrada adquirida por otra válida para la fecha elegida por el comprador de entre las disponibles.

8.1. El número de entradas que pueden adquirirse para una misma fecha puede estar limitado a un número máximo por comprador y por tarjeta de crédito.

8.2. El comprador no podrá revender o ceder las entradas cuando se prohíba por Ley.

8.3. No se podrán utilizar las entradas para realizar publicidad, promociones, concursos o sorteos, salvo que se recabe la autorización fehaciente y por escrito de CLDMM.

9.1. CLDMM, se reserva el derecho de denegar al comprador el acceso a las instalaciones del Aquapark Canino, en caso de incumplimiento de la normativa interna o razones de seguridad.

9.2. En caso de denegarse el acceso, se devolverá al comprador el precio de la entrada.

9.3. CLDMM, recomienda consultar la normativa interna del Aquapark Canino, la cual está disponible en la página web.

10.1. El comprador puede dirigir sus dudas, quejas, reclamaciones y solicitudes de información a Carmen López Díaz Mascotas Mataró, mediante escrito enviado a Calle Abat Dorda 18, 08304 Mataró (Barcelona); o email remitido a la dirección de correo electrónico servicio.cliente@perrosalagua.com;

10.2. CLDMM, dará respuesta al comprador, a la mayor brevedad, y en todo caso en el plazo máximo de un mes a contar desde la presentación de la duda, la queja, la reclamación o la solicitud de información.

11.1. CLDMM, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes CGC, notificándolo al comprador mediante la publicación de la versión en la página web www.perrosalagua.com.

11.2. CLDMM, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización en la página web de las presentes CGC.

Si cualquier cláusula incluida en las presentes CGC fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el resto de CGC en todo lo demás, y considerándose tal disposición total o parcialmente no incluida.

13.1. De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos que se obtengan por razón de la relación mantenida con el comprador, serán incluidos en un fichero automatizado propiedad de CLDMM, a quien podrá dirigirse a fin de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los mismos.

13.2. Al hacer uso de esta página web el comprador consiente el tratamiento de dicha información y datos, y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

14.1. La compra de entradas en www.perrosalagua.com, se regirá, además de por las presentes condiciones generales de compra, por la legislación española.

14.2. En caso de litigio o conflicto, serán competentes los Juzgados de Barcelona y sus superiores jerárquicos.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.