¡Celebrad con nosotros una verbena de San Juan sin petardos!

La noche de San Juan es una de las noches más festivas y alegres del año… salvo si eres un perro. En ese caso, San Juan es una noche de pesadilla nivel “ganar la Champions”. Demasiados petardos, que suponen un nivel de estrés terrible para nuestros amigos de cuatro patas. Y en estas condiciones, claro, tampoco los dueños llegan a disfrutar la verbena, preocupados por la angustia de su perro.

 

Así que… ¿qué tal si este año os ahorráis los petardos y pasáis la mejor verbena de San Juan celebrándola en nuestro parque?

 

La noche sin petardos en San Juan es el mejor modo de divertirte junto a tu mejor amigo

 

La verbena que adorarán todos los perros… y sus dueños

 

El recinto de Perros al Agua está lo suficientemente aislado de los núcleos urbanos como para que el ruido de los petardos sea apenas un eco lejano. Y ni de ese eco tendrá que preocuparse nadie, porque los perros estarán demasiado ocupados jugando y pasándoselo de maravilla en la fiesta especial que hemos montado.

 

El evento empezará a las 22:00, y con la entrada tendréis acceso al parque, y también a cava y coca de San Juan para celebrar la verbena com cal. Por supuesto, el Aqua Bar estará funcionando a pleno rendimiento, sirviendo salchichas, hamburguesas, las Flamms (auténtica pizza alsaciana) y todo el resto de nuestra oferta gastronómica para humanos, y también para los peludetes. Que en una noche tan distendida bien se merecen disfrutar de algún premio, ¿no?

 

Nuestro bar estará abierto durante toda la noche, para que repongáis fuerzas durante la verbena tu perro y tú

 

Las piscinas estarán abiertas toda la noche, hasta el cierre a las 2:00. La única restricción es la habitual: sacar a tu perro del agua tras 15 minutos de baño, para que las almohadillas de las patas no se le reblandezcan demasiado y se haga alguna herida. Teniendo esta pauta en mente, vía libre para jugar y disfrutar, al son de la música que sonará tanto en las piscinas como en el área de restauración (y que esconderá cualquier petardo lejano cuyo eco logre llegar).

 

Nuestras piscinas abrirán durante la noche de San Juan en una verbena diseñada para los perros y sus dueños

 

Una celebración que querréis repetir

 

No lo sabéis porque, de ordinario, nuestro parque abre de día, pero en las noches de verano es una auténtica delicia. Nuestra ubicación nos deja a salvo no sólo del ruido sino también de la contaminación lumínica; ¡es fantástico tumbarse en alguna zona oscura y disfrutar del cielo estrellado en la noche más corta del año!

 

El hecho de que haya algunas zonas oscuras nos obliga a restringir la entrada al parque a menores de 18 años (es complicado controlar lo que pudiera ocurrirle a un menor en mitad de la noche), pero para los adultos supone la oportunidad de completar su noche con la actividad que más prefiera: juego incansable en la piscina, carreras por las dunas, descanso sabroso en el Aqua Bar, o tomar el aire (y esperar a que baje un poquito el cava) tumbados en la hierba buscando estrellas fugaces.

 

Disfrutad la noche de San Juan con nosotros en nuestras instalaciones. ¡Y seguro que querréis repetir!

 

Será el mejor San Juan que haya pasado tu perro, y vosotros podréis pasarlo bien sin angustiaros por su miedo a los petardos.

Será, en resumen, un evento que querréis repetir.

 

Así que… ¿contamos con vosotros? ¡Corred a coger vuestras entradas aquí!

Deja un comentario

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.